Celebrities

William Levy: el actor de ‘Café con aroma de mujer’ termina en comisaría y este es el motivo

William Levy.
William Levy.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

William Levy se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos en todo el mundo. No es ningún secreto que ha arrasado al meterse en la piel de Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer, exitosa serie de Netflix. De ahí que este 2022 esté siendo uno de los mejores años de su vida.

Recientemente, William Levy ha estado disfrutando de unos días de descanso en la Costa del Sol, concretamente en Marbella. En todo momento ha reconocido que está fascinado con la ciudad malagueña y, siendo honestos, no es para menos. Es un rincón perfecto para desconectar de la rutina.

A pesar de todo, el actor de Café con aroma de mujer ha sido protagonista de una noche verdaderamente dramática. Tanto es así que, para sorpresa de muchos, el cubano ha terminado en una comisaría. El equipo de Ya es mediodía ha hablado en directo con Jordi Martín, el fotógrafo que captó las imágenes.

El paparazzi aseguró que el cubano entró en la comisaría del aeropuerto de Málaga, algo que le llamó poderosamente la atención. “Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descargas las maletas y está alrededor de tres horas”, comenzó explicando Jordi Martín en Ya es mediodía.

“Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”, confirmó el fotógrafo. Miquel Valls, del programa de Telecinco, no dudó en ampliar la información: “Dicen que hay alguien persiguiéndole y que lo que hacen es protegerle. Él se espera esas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse”.

Lo cierto es que Jordi Martín no dudó en aprovechar la conexión con Ya es mediodía para dejar claro que en ningún momento tuvo problema alguno con William Levy. Es más, afirmó que “no le vi antipático ni desagradable con la prensa”. Afortunadamente, la cosa no fue a mayores y el cubano pudo marcharse de la ciudad de Málaga sin ningún tipo de problema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias